Alegría, amor y libertad.

sábado, 31 de marzo de 2012

¡Eres tú!

Concédeme un beso nuevo, con gustillo a madrugada.
Concédeme una risa, pícara, tan sincera como el agua.
Cantar las cuarenta a lo que vivimos, olvidar el destino.
Para solo creer en Dios y en lo que sentimos.

Eres beldad, perfección, divinidad.
Eres tú, regocijo, de mi norte, capital.
Eres tú, fundamento, el lenguaje de mis versos.
Eres tú el idioma que compone mi identidad.

¿Tú?
¡Encantadora!
 ¡Agraciada, airosa, atractiva, atrayente,
Bella, bonita, fascinante, galana, guapa,
Hechicera, hermosa, linda, maja, maravillosa,
Preciosa, seductora, sublime, tentadora, venus!

Y que se quemen los mares si te olvido.
Que llueva boca arriba si no muero contigo.
No ha nacido intelecto que defina tu belleza,
Pues no existe arquitecto que elabore una princesa.

-Cristopher Calderón Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario